FONDO BLANCO.png

8C14BABA-E082-4984-AA75-5C9844F8102F.jpeg

ITSB Y UNANDES

firman convenio

El 11 de diciembre de 2023 el Instituto Tecnológico Simón Bolívar (ITSB) y la prestigiosa Universidad de Los Andes (UNANDES) firmaron un importante convenio. En la ceremonia, estuvieron presentes las máximas autoridades de ambas instituciones, quienes representaron el firme compromiso de impulsar la educación de los estudiantes, consolidando así una alianza estratégica para el beneficio de la comunidad.

Este acuerdo histórico implica las siguientes ventajas para los estudiantes:

• Los estudiantes que obtengan su título como técnicos superiores en el ITSB podrán continuar sus estudios y obtener el título de Ingeniero en mecánica automotriz en tan solo dos años en la UNANDES.

• Además, los estudiantes beneficiados contarán con un descuento del 30% en sus aranceles.

Si deseas obtener más información sobre este emocionante acuerdo, te invitamos a acercarte al Director Académico de tu sede o subsede.

¡Aprovecha esta oportunidad para avanzar en tu carrera profesional!

IMG_20231129_161420.jpg

ITSB e IMCRUZ

firman convenio

El 29 de noviembre de 2023, el Instituto Tecnológico Simón Bolívar (ITSB) e IMCRUZ firmaron un acuerdo de colaboración estrecha que marca un hito importante para los estudiantes del ITSB. Este convenio les permitirá  a los mejores estudiantes ser seleccionados para realizar sus pasantías en las instalaciones de la reconocida empresa, convirtiendo esta oportunidad en un verdadero premio por su dedicación y esfuerzo académico.

Esta alianza no solo ofrece a los estudiantes una invaluable experiencia práctica en un entorno profesional, sino que también fortalece los lazos entre la academia y la industria, preparándolos mejor para enfrentar los desafíos del mundo laboral.

Si deseas obtener más detalles sobre esta emocionante oportunidad, te invitamos a acercarte al Director Académico de tu sede o subsede.

¡No pierdas la oportunidad de participar en este emocionante programa que puede marcar una gran diferencia en tu futuro profesional!

ITSB Y MICROSOFT

firman convenio

El 4 de septiembre de 2023, el Instituto Tecnológico Simón Bolívar (ITSB) y Microsoft firmaron un acuerdo que permite a estudiantes, docentes y personal administrativo del ITSB contar con un correo institucional que les de acceso de forma gratuita a Microsoft 365.

Esta plataforma ofrece herramientas esenciales como Microsoft Teams, Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneDrive, facilitando la productividad y colaboración en tiempo real.

La integración de Microsoft Teams promueve la comunicación efectiva y la gestión de proyectos, fortaleciendo el aprendizaje y la eficiencia en el ITSB.

Este convenio refleja el compromiso del ITSB y Microsoft con la innovación educativa y el desarrollo de habilidades tecnológicas clave para el éxito en el mundo actual.